Actualidad Municipal

Presentación de la Candidatura al Ayuntamiento de Villamayor.

Ángel Luis Peralvo diseña un equipo joven y completamente renovado para sacar a Villamayor del anquilosamiento.

 

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Villamayor, Ángel Luis Peralvo, presentó hoy al equipo con el que con concurrirá a las elecciones municipales del próximo 22 de mayo. Según aseguró, se trata de un equipo joven, completamente renovado respecto a la candidatura anterior, que tiene como principal objetivo sacar al municipio de la situación de anquilosamiento en la que está sumido desde hace varios años.

Peralvo explicó que ha tratado de configurar una candidatura representativa de toda la población del municipio, en la que se ha dado cabida a personas de todas las edades – desde jóvenes comprometidos a mayores – así como candidatos procedentes de todos los sectores económicos, desde la tradicional cantería de la localidad a empresarios, pasando por un matador de toros y un entrenador de fútbol, entre otros.

El candidato a la alcaldía de Villamayor insistió en que la renovación de la lista toca a la totalidad de sus miembros, algo que justificó en que su equipo representa a una nueva etapa del PP en el municipio, con gente con ilusión, ideas y ganas de trabajar por el desarrollo de la localidad.

Asimismo, subrayó la receptividad de todos los miembros de su candidatura a todos los vecinos del pueblo. Según aseguró: "estamos aquí para escucharles".  

Imagen relacionada
 
Partido Popular de Villamayor · Plaza de la Constitución, 1 · 37185 · Villamayor de Armuña · SALAMANCA · Tel. 923 286498 · política de privacidad