Noticias y Novedades

ANGEL LUIS PERALVO CANDIDATO A LA ALCALDIA DE VILLAMAYOR

Ángel Luis Peralvo, candidato del PP a la Alcaldía de Villamayor de Armuña Licenciado en arquitectura, su padre ya fue alcalde con el Partido Popular Ángel Luis Peralvo Sanchón será el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Villamayor de Armuña.

Así lo ha presentado esta tarde el presidente provincial del PP, Javier Iglesias, quien confía que el hijo del que ya fuera alcalde del municipio pueda lograr desbancar a la socialista Elena Diego en las elecciones del próximo 22 de mayo. Nacido el 23 de junio de 1969, casado y con tres hijos, es licenciado en Arquitectura por la Universidad de Sevilla, ejerciendo la profesión desde 1999 en Villamayor.

Durante su presentación, Peralvo ha abogado por una mayor participación de los vecinos en la vida municipal, así como reivindicar mejoras en el transporte y servicios sanitarios. También se ha referido a la importancia de definir mejor el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) para garantizar un crecimiento sostenible del municipio.

 
Partido Popular de Villamayor · Plaza de la Constitución, 1 · 37185 · Villamayor de Armuña · SALAMANCA · Tel. 923 286498 · política de privacidad