Noticias y Novedades

NUESTRO CANDIDATO RECIBE EL APOYO DE ANA PASTOR.

En la sede Provincial del Partido Popular, la ex ministra de Sanidad y Consumo dio todos los ánimos a nuestro candidato para alcanzar la alcaldía de Villamayor.

 

La ex ministra de Sanidad y Consumo y actual coordinadora de Participación Social del Partido Popular, Ana Pastor, participará en la medianoche del jueves, 5 de mayo, en el inicio de la campaña electoral del Partido Popular en Salamanca. Previamente, sobre las 20,30 horas, dará un paseo por el centro de la ciudad.

La tradicional pegada de carteles comenzará a las 23,45 horas en la plaza Julián Sánchez El Charro. En este acto intervendrán, por este orden, el presidente provincial del Partido Popular, Javier Iglesias y la número uno a las Cortes de Castilla y León, Josefa García Cirac. Posteriormente participará, vía satélite, el candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, que dará paso a un vídeo sobre el candidato a la Alcaldía de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, quien intervendrá a continuación.

Ana Pastor cerrará el acto de pegada de carteles, que, como en años anteriores, será virtual.

Ana Pastor nació en noviembre de 1957 en Cubillos (Zamora). Es licenciada en Medicina y Cirujía por la Universidad de Salamanca y máster de Salud Pública, Administración Sanitaria y Dirección de Empresas.

Como funcionaria de carrera ha desempeñado diversos puestos en el área de la gestión sanitaria.

Fue subsecretaria del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, así como del Ministerio de la Presidencia y de Ministerio de Interior.

Ministra de Sanidad y Consumo.

Actualmente es diputada nacional y coordinadora de Participación Social del Partido Popular.  

Imagen relacionada
Ángel Peralvo y Ana Pastor
 
Partido Popular de Villamayor · Plaza de la Constitución, 1 · 37185 · Villamayor de Armuña · SALAMANCA · Tel. 923 286498 · política de privacidad