Actualidad Municipal

PRESENTACIÓN DE LA WEB PARTIDO POPULAR DE VILLAMAYOR

Pretende ser una ventana abierta y una vía de comunicación ágil con todos los vecinos de Villamayor.

 30 de abril de 2011.- El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Villamayor, Ángel Luis Peralvo, presentó hoy , junto algunos miembros de su candidatura, el nuevo portal web del Partido Popular de Villamayor.www.ppvillamayor.com .

Peralvo comentó, "Ésta página, pretende ser un medio de comunicación ágil entre los vecinos del municipio y el partido. Hemos adaptado los contenidos a las nuevas demandas de los ciudadanos y pretendemos también que sea un punto de información y referencia para todos los simpatizantes del Partido Popular".

También se dio a conocer los correos electrónicos, a través de los cuales aquellas personas que lo deseen, "pueden contactar con el candidato para enviarle propuestas de mejora que puedan ser incluidas en el programa electoral, así como las necesidades y problemas que requieran una especial atención". Estos correos son:

angel2011@ppvillamayor.com y propuestas@ppvillamayor.com

 

Enlace relacionado: http://www.ppvillamayor.com

Imagen relacionada
 
Partido Popular de Villamayor · Plaza de la Constitución, 1 · 37185 · Villamayor de Armuña · SALAMANCA · Tel. 923 286498 · política de privacidad