Actualidad Municipal

PEGA DE CARTELES DE LA CANDIDATURA DEL PP.

El candidato Ángel Peralvo arropado por todos sus compañeros de candidatura acudió a la tradicional pega de carteles, que da el pistoletazo de salida a la Campaña Electoral.

Peralvo insistió en que el Partido Popular quiere estar cerca de la gente y en que la candidatura que encabeza quiere estar “a pie de calle”. En este sentido, precisó que tratará de llegar a todos lo rincones del municipio  y para ello hará uso de todas los recursos que ofrecen las nuevas tecnologías, www.ppvillamyor.com y los correos electrónicos angel2011@ppvillamayor.com y propuestas@ppvillamayor son una muestra de ello.

El candidato del PP a la Alcaldía añadió que en estos días de campaña trasladará el mensaje del PP “con serenidad, sensatez, desde el diálogo y con moderación”.

Asimismo, reiteró que su objetivo es ser “el alcalde de todos”. Por este motivo, pidió la movilización de todas las personas que sientan y crean en el proyecto del Partido Popular porque “necesitamos todos los votos y mandar un mensaje a España diciendo que apostamos por el cambio político en España”.

El candidato popular reiteró que el voto por el PP es un voto por “la creación de empleo, por las personas que están sufriendo por crisis y es un voto de optimismo e ilusión, para trabajar por y para los vecinos de Villamayor. 

Imagen relacionada
Candidatura del PP Villamayor en la Pega de Carteles.
 
Partido Popular de Villamayor · Plaza de la Constitución, 1 · 37185 · Villamayor de Armuña · SALAMANCA · Tel. 923 286498 · política de privacidad