Actualidad Municipal

ANIMADA CAMPAÑA ELECTORAL EN VILLAMAYOR.

Este fin de semana nuestra candidatura ha participado activamente y a pie de calle en la campaña electoral.

    Aprovechando el buen tiempo todos los miembros de la candidatura de Villamayor participaron activamente, y a pie de calle, en las mesas informativas instaladas el sábado y el domingo en la travesía.

     Mientras unos candiatos entregaban a los vecinos de Villamayor el programa electoral, otros participaron en la caravana de vehículos que durante las dos jornadas se desplazaron por las urbanizaciones del municipio.

     El entusiasmo con el que atendieron a niños y mayores, las buenas sensaciones percibidas, y el apoyo recibido por muchos de los viandantes,  parecen augurar una victoria del Partido Popular en Villamayor.

     La semana que viene seguirán movilizándose por todo el municipio, intentando llegar a todos los vecinos del municipio y urbanizaciones.

     Felicitamos desde aquí, a todos los integrantes y simpatizantes de la candidatura del PP en Villamayor, por el  trabajo desempeñado este fin de semana y les enváimos todo el ánimo posible para esta semana que finaliza la campaña.

     ¡¡¡¡¡ Ánimo!!!!!!    

( Puedes ver todas las fotos en nuestra Galería, en la opción Enlaces de Interés)

Enlace relacionado: http://www.ppvillamayor.com/enlaces.php

Imagen relacionada
Ángel Peralvo y Daniel Velasco
 
Partido Popular de Villamayor · Plaza de la Constitución, 1 · 37185 · Villamayor de Armuña · SALAMANCA · Tel. 923 286498 · política de privacidad