CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS
Nuevas Generaciones de Salamanca ha entregado los más de 200 kilos de alimentos no perecederos conseguidos en su tradicional campaña de recogida de alimentos bajo el lema ‘Malos tiempos, buena gente’.
La iniciativa se desarrolló entre los días 13 y 17 de diciembre en diferentes supermercados de las cadenas Día y El Árbol, donde sus clientes donaron de forma desinteresada productos alimenticios básicos, especialmente legumbres, pasta, arroz, galletas, harina…
Los principales beneficiarios de la iniciativa solidaria de la organización juvenil serán la Asociación Beatriz de Suabia, que gestiona un comedor social para mujeres víctimas de violencia de género, la congregación religiosa de las Hermanitas de los Pobres y familias anónimas con pocos recursos.
Con la campaña ‘Malos tiempos, buena gente’ Nuevas Generaciones quiere aportar su granito de arena a que los más desfavorecidos puedan sobrellevar un poco mejor estas Fiestas Navideñas. Desde su punto de vista, “la solidaridad no entiende de colores ni de ideologías” y “todos juntos” podemos ayudar a los que atraviesan una situación complicada puedan salir adelante.
La presidenta de la Asociación Beatriz de Suabia, Eva Picado, y varias religiosas de las Hermanitas de los Pobres se desplazaron hoy a la sede provincial del PP para recibir los alimentos recabados por Nuevas Generaciones.